JORGE CURIEL

Ya sin profe que los amenace continuamente con terribles y crueles castigos, los muchachos han quedado libres de yugo opresor. Ni el bus, ni el tram, ni el idioma les asusta, y, además, ya cuentan con ciertos conocidos en Burdeos por si hay algún problema (que NO los va a haber). Si las comunicaciones telemáticas nos lo permiten, esta semana tendremos un testimonio de la experiencia de cada participante.  ¡ Chiquitines, sed buenos ¡...


El más peque este año es Jorge, lo reconocerás en casa porque siempre tiene un móvil en la mano para comunicarse con su chica. Que no te confunda su cara de niño: cuando pega una voz tiembla toda la casa, “es que, Luis, en mi pueblo hablamos así”, y ante semejante coartada qué se puede hacer. Cuentan en Robledollano que ya desde el año pasado Koke tenía claro que quería meterse en este programa. Así que como una hormiguita se lo fue currando hasta que le dimos el “sí” allá por octubre. Jorge es impronunciable para los franceses así que Mr.Lebourg le bautizó Georges en el taller. Solo tengo una queja de él: no ha traido queso de los Ibores pa enseñar a estos franceses lo que es bueno. Te dejo  con Jorge, Koke, o  Georges, como prefieras:

"Roberto y yo discutimos todas las mañanas por ver quien se levanta el primero, y eso que somos los que menos madrugamos pero las 7 son las 7. Trabajo en la Peugeot en pleno centro de la ciudad, frente al Centro Comercial de Meriadeck, como tengo la mejor posición aquí quedo con Roberto y Víctor para comer en el Flunch, así que soy el que menos me tengo que mover. 

La primera semana estuve un poco aburrido en el taller porque miraba mucho y hacia poco pero ahora ya sí hago de todo. Trabajo con Jeremy y Florent y con otro que no me acuerdo cómo se llama pero que canta  flamenco. Siempre me están preguntado cómo se llaman las cosas en español y eso me viene muy bien a mí para saber cómo se dicen en francés.  Ahora que ya saben que pueden confiar en mi hago de todo un poco. Pensaba que me iba a costar más entender el francés pero la verdad es que me las apaño bastante bien, también porque casi todos hablan un poco español.

La excursión con Pascal me gustó mucho, y lo de París fue flipante, aunque la rumana me robara la cocacola.

La experiencia me está gustando mucho, aunque mis compañeros me están cogiendo un poco de manía porque siempre gano en los Karting y también gano jugando al póker en casa. A los compañeros y a Luis, que desde que le di una paliza (al póker) no ha vuelto a jugar."

4 comentarios:

  1. Animo a los de primero de electromecanica que vengan al año que viene que es una buena esperiencia. hasta otra

    ResponderEliminar
  2. Al póker te dejé ganar (ná más que pa que lo sepas)

    ResponderEliminar
  3. animooooo kokeeee!!! haber quien despierta antes mañanaa.jejejeje

    ResponderEliminar
  4. ola chavales se nota que os lo pasais bien, asta aceis competencia de quien se levanta primero y to jaja eso esta bien.. bueno animo a todos, un saludo.

    ResponderEliminar