MOHCINE OULAD

Mohcine postuló su candidatura  al Programa el año pasado, y al final ha sido él quien ha ocupado la única plaza del Ciclo Formativo de  Instalaciones Eléctricas de esta edición. Los otros cuatro se conocen bien porque  comparten aula desde hace dos años por lo que para Mohcine todo ha sido mucho más nuevo, que no difícil. Su sola presencia aporta una cultura distinta haciendo del Programa una experiencia mucho enriquecedora para todos. Está aprovechando esta experiencia “a tope”, como diría él, y nos alegramos de tenerle entre nosotros. Aquí os lo dejo:


"El día que llegué a la empresa el Jefe me contó que era una empresa grande y nos enseñó a Luis y a mi unos planos de un puente colgante  que van a hacer en Burdeos y pensé que me iban a llevar allí a poner cables. Pero no, los primeros días me quedé en la central haciendo un poco de todo pero ahora ya voy a obras. Estoy con Erick y con otro que se llama Diji (que no sé cómo se escribe) y nos llevamos muy bien, paso con ellos todo el día porque incluso comemos en la caseta de obra  Trabajo mucho pero estoy muy contento, menos un dia que estuve pasando cables y metiendo tubos a pleno sol (con el casco) y casi me da algo.


Me han dado un equipamiento completo y me han informado de las medidas de seguridad para trabajar sin riesgos, lo malo es que lo tengo que devolver todo ... y limpio, asi que supongo que el ultimo dia no podré ir a trabajar porque el día anterior tendré que meter en la lavadora toda la ropa.  

Me levanto a las 6:15 porque mi empresa está en otro pueblo y tengo que coger el tranvía y el autobús. Se trabaja  y se madruga mucho pero la experiencia es genial, se aprende mucho de esto tanto del viaje como en la convivencia. 



Ya llevamos la mitad del tiempo y se me ha pasado enseguida, espero disfrutar mucho de los que nos queda y  que Luis nos lleve a la playa cuando vuelva porque el otro día no fuimos porque iba a hacer muy malo, pero hizo bueno.

 Un saludo a mis profesores y a mis compañeros."

6 comentarios:

  1. felipe rodriguez iea15 de mayo de 2012, 17:07

    VAMOS MOHCINE K TU PUEDES JAJAJJAJAJ ESPERO K LO ESTES PASANDO BIN Y AYAS APRENDIO X LO MENOS ALGO MAS D FRANC ,APROBECHA K T KEDAN 15 DIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe, pero así te enseño yo a escribir???

      Eliminar
  2. Hola Mochine!! Me alegra saber que estás aprendiendo y disfrutando tanto.intenta sacarle el máximo partido a todo lo que vivas, y si tienes que trabajar duro, no te preocupes, estás entrenando para lo que es la vida. Eso sí, fuera del trabajo, a disfrutar de compartir con tus compañeros y de lo que la vida te ofrezca.
    Ahora que no tenéis a Luis , seguro que todos os cuidáis un poquito. Estaros tranquilos que en pocos días os lo enviamos.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  3. salut mochin, espero que te baya todo bien por ai i que aprendas mucho mas de todo lo que sabes..que cuando vuelvas paca me vas a hacer la instalacion de mmi casa..jajaj eso si, si vuelves.!!
    un saludo i cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salut gracias a todos por vuestro animo que con el me animo más aunque haya que trabajar duro y levantarse temprano ya que me quedan pocos dias de la gran experiencia que estoy teniendo merci

      Eliminar
  4. e visto las fotos y tu experiencia me alegra mucho que siges coginedo experienciasige asi y no pares y que te baya bien con lo que estes estudiando en Badajoz un saludo

    ResponderEliminar