Cena Fin de Curso 2016/17

Esto se acaba, chavalit@s de Segundo, y como no está bien acabar las cosas con mal sabor de boca acabemos con un merecido banquete. Como el profe de EMPRESA no tiene (aún) el don de la ubicuidad y tampoco está en su ánimo despiezarse para asistir a tres cenas por separado, optamos por la ya tradicional y conjunta CENA, y así evitamos un profe desmembrado.

El evento será el día 23 de marzo, a las 21:30 en El Fogón de Manu (C/Vidrieras,13). La cena tiene un Coste Fijo de 12 €... ya luego estableceréis cada uno vuestros Costes Variables en función de vuestras copas para calcular el Umbral de Rentabilidad de la cena cuando termine la noche.


Si vas a asistir deja un comentario sumándote al evento, como el menú está cerrado no hay que elegir plato por lo que en un mismo comentario podéis apuntar a fulanito y menganita. El martes 21 tendremos que decir en el restaurante el número exacto, si no te has apuntado no pueden garantizar que luego puedas hacerlo.


Ah...no olvides tus mejores galas. Yo, como en otras ocasiones, ya tengo hora para la pelu.

15 comentarios:

  1. Ana Tejeda y yo nos apuntamos a la cenita y fiesta posterior. Lo del umbral de rentabilidad dependerá de las copas que cada uno se tome, porque igual luego no somos capaces jajaja

    ResponderEliminar
  2. Isabel Garlito (E.I)15 de marzo de 2017, 19:47

    Hola :), Jeni, Laura y yo por supuestísimo que también nos apuntamos, nos vemos el Jueves todos de guapos!

    ResponderEliminar
  3. Yo, por supuesto que también apunto!! La cena no me la pienso perder (:

    ResponderEliminar
  4. Buenas nosotros también nos apuntamos somos Felipe,David,Iker,pablo y yo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también nos apuntamos : Jose Luis,Daniel Herrero,César,Jonathan y Javier.

    ResponderEliminar
  7. Lidia Garcia (E.I)16 de marzo de 2017, 12:19

    Yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Las guapas por suspuesto que no podian faltar jaja, Celia, Sofía y yo nos apuntamooos!

    ResponderEliminar
  9. Rafael Martín y Daniel Hernández también nos apuntamos

    ResponderEliminar
  10. Verónica Vicente (EI)16 de marzo de 2017, 21:16

    Yo también asistiré a la cena! :)

    ResponderEliminar
  11. Contad conmigo también!!

    ResponderEliminar
  12. Yo Voy

    Oye Luis que hay una peluquería en calle Talavera que donan el pelo para pelucas con mujeres con cáncer, se llama Stylo 10, mira a ver que encima te haces un corte y subes la autoestima de otra persona ;)

    Soy María MG

    ResponderEliminar
  13. Luis que yo voy jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ana María De La Rua. 2TEI21 de marzo de 2017, 11:18

    Yo voy a la cena!!! Cuenta conmigo luis!

    ResponderEliminar