Franquicias 2017/18

Ahora que tod@s sabéis qué es una franquicia me vais a ayudar a poner algún ejemplo. La prueba consiste en que busques una franquicia relacionada con tu Ciclo Formativo y nos digas cuáles son los requisitos para poder hacerse con el negocio, cuál es el canon de entrada, qué royalties tiene que pagar el franquiciado... en fin, toda la información que obtengas.

Venga, te lo voy a poner más sencillo con un ejemplo. Franquicia: "Canela en Polvo", inversión total con canon de entrada incluido: 30.000€, se requiere un local  de 50 m2 y una población mínima de 20.000 habitantes. Ahora me tocaría justificar si este negocio merece la pena, pero hasta aquí llegó el ejemplo. Por cierto, "Canela en Polvo" no es una tienda de hierbas ni de especias...sí, ya sé que te lo habías imaginado, es una tienda erótica.

Anímate a desvelarnos tu franquicia y valora la de tus compas. Espabílate porque no vale repetir

98 comentarios:

  1. CHISPASAT
    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.800 euros
    Royalty mensual: 3% sobre ventas
    Canon de publicidad: 2% sobre ventas
    Duración del contrato: 5 años
    Inversión: Desde 25.000 euros
    Población mínima: 70.000 habitantes
    Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados
    Localizaciones preferentes: Zona con tránsito peatonal, no es necesario que se de primer nivel comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tocaría justificar si este negocio merece la pena

      Eliminar
    2. Cristian 2° electricidad8 de noviembre de 2017, 10:31

      Si nos saldría rentable ya que cumplimos todos los requisitos

      Eliminar
  2. Franquicia " Eurener " - es una sociedad constituida con el objetivo de impulsar el desarrollo de las energías renovables, fabricando, comercializando e instalando sistemas y equipos de energía solar y asesorando a sus clientes en el terreno del ahorro energético y la utilización racional de la energía.
    Eurener fue creada en al año 1.997 en el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche).
    Canon de entrada : 30.000€
    royalty: no hay
    Canon de publicidad: no hay
    Duración de contrato: 5 años
    Población minima: No imprescindible
    Locales propios: 5
    Locales franquiciados:55
    Locales Totales: 60
    Presencia en el extranjero:Si
    Facturacion Prevista:350.000 €

    ResponderEliminar
  3. Natural Project con más de 10 años de experiencia en el sector eléctrico, realiza instalaciones con los equipos y proveedores de mejor calidad del mercado. Somos instaladores autorizados y homologados.

    Canon de Entrada: 6.500 euros.
    Royalty: 4% sobre beneficio.
    Canon de Publicidad: No hay.
    Inversión Mínima: 7.000,00 €.
    Superficie ideal: 45 metros cuadrados.
    Superficie mínima: 20 metros cuadrados.
    Población mínima: 250.000 habitantes.
    Ubicación: Calles con frecuencia de paso.
    Franquiciados: 25.
    Contrato: 5 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tocaría justificar si este negocio merece la pena

      Eliminar
    2. Raúl 2° electricidad8 de noviembre de 2017, 10:33

      En España es una energía que se puede explotar mucho por lo que en ese sentido saldría muy rentable pero sería mucho capital el que hay que invertir para una empresa inicial

      Eliminar
  4. Alejandro Plata 2º elect23 de octubre de 2017, 20:12

    eMObike es un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo.
    propios:67
    franquiciados:39
    local:no hace falta.
    contrato: 5 años.
    canon de entrada:de 1000€ a 6000€
    royalty:no hay
    canon de publicidad:no hay
    franquicias internacionales: próximamente suiza
    capacidades requeridas:gran trato con el cliente.
    poblacion minima: de 10000 a 100000.

    ResponderEliminar
  5. Lorena EI 2º
    Después de investigar y ver varias páginas web e informaciones me he decido por la franquicia “cativos”, con más de 20 años de experiencias .Cativos es una empresa fundada en 1993 que se dedica a la gestión de escuelas infantiles. Comenzando con un pequeño centro en Santiago de Compostela dirigido por una pareja de pedagogos recién titulados,lo que situó a Cativos en la primera plana de la educación infantil en España.
    Durante este tiempo, la empresa adquiere la experiencia y los recursos necesarios para lanzar sus propios proyectos:
    – Por un lado, el equipo pedagógico de Cativos ha desarrollado un proyecto de inglés específico para niños de 2 y 3 años, con la intención de realizar una aproximación a una segunda lengua (tercera en muchos casos) que facilite el trabajo posterior.
    – Por otra parte, también se ha creado un proyecto educativo para bebés (3 a 18 meses) pionero en España y que asienta las bases de la educación y la estimulación temprana.
    Cativos ha estado presente en ayuntamientos, hospitales, universidades, en centros del Ministerio de Defensa y principalmente, en sus propios centros educativos. Cativo ofrece a sus franquiciados la posibilidad de ofrecer un servicio de aula acuática de 140m² con sistema de depuración por electrólisis salina y una temperatura constante de 31ºC. Dirigido por un fabuloso y nutrido equipo de profesionales, nos encontramos ante la primera escuela infantil de la Comunidad Valenciana con aula acuática integrada, y por lo tanto, con una apuesta segura por la educación y la estimulación temprana gracias a un proyecto integral que atiende todas las necesidades de los niños y niñas en su proceso de crecimiento.
    Es la primera empresa española en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2000 en gestión de educación infantil.
    Datos de la empresa:
    Nombre:
    Ana Naya García, S.L.
    AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA
    1993
    PAÍS CONSTITUCIÓN
    España
    PAÍS
    España
    PROVINCIA
    La Coruña
    LOCALIDAD
    Santiago De Compostela
    DIRECCIÓN
    Rua Restollal, 12
    CÓDIGO POSTAL
    15702
    DATOS DE CATIVOS:
    MARCA:
    CATIVOS
    SECTOR:
    Enseñanza - formación
    AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA:
    2001
    ACTIVIDAD:
    Escuelas infantiles, ludotecas, espacios de ocio infantil, aula acuática, etc.
    INVERSIÓN INICIAL: (INCLUIDO CANON)
    60.000 €
    CANON DE ENTRADA:15.000 €
    ROYALTY:
    5 %
    CANON DE PUBLICIDAD:
    2 %
    DURACIÓN DE CONTRATO:
    0
    ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA:
    35
    ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA:
    5
    LOCAL:
    150 m2
    PROVINCIAS ACTUALES:
    Galicia, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Islas Canarias
    ZONAS PRIORITARIAS:
    Madrid y capitales de provincia, locales urbanos y urbanizaciones, polígonos industriales con alto nivel económico o volumen elevado de empresas, universidades privadas, hospitales privados.
    EXPANSIÓN INTERNACIONAL:

    ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO:
    0
    ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO:
    0
    PERFIL DEL FRANQUICIADO:
    Inversor con conocimientos de educación infantil
    VENTAJAS DE LA FRANQUICIA:
    Marca líder en el mercado de la educación infantil
    20 años de experiencia en el sector
    Innovación educativa
    Negocio llave en mano: asesoría fiscal, laboral, marketing, comunicación, publicidad, departamento de compras, etc.
    Pioneros en la implantación de Escuelas Infantiles en centros de trabajo.
    En mi opinión ,esta franquicia es muy buena con gran calidad, donde los niños adquieren valores y hábitos saludables, con buenos profesionales, buenas instalaciones y diversas zonas donde los niños se desarrollan en diferentes ámbitos de aprendizaje y experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tocaría justificar si este negocio merece la pena

      Eliminar
    2. Justiciero enmascarado27 de octubre de 2017, 12:29

      Podrías triunfar como la Coca Cola o hundirte como el Titanic.

      Eliminar
    3. Hola Luis , este negocio de la franquicia cativo veo que merece la pena en Plasencia, ya que la inversión no es muy alta estando distribuidos por muchas provincias; ya que ofrece un manual propio de inglés con niños de 2-3 años.Pudiendo tener buenos beneficios porque no hay otra que puedan tener sus franquiciados la posibilidad de implantar un servicio de aula acuática con profesionales adecuados,esto le suma un plus. Además se centra en la familia y en estimular a los niños y tener una atención individualizada,tanto en aspectos educativos como asistenciales.

      Eliminar
  6. Jorge Hernández Mahillo25 de octubre de 2017, 0:16

    Sedeplas LED
    Profesionales dentro del sector de la tecnología LED, así como una empresa líder de tecnología e iluminación LED. Cuentan con una experiencia de mas de 12 años en el sector, que les ha servido para consolidarse como fabricantes de LED en España y Asia
    REQUISITOS PARA SER FRANQUICIADO:
    - Local: 60 metros cuadrados como mínimo para exposición y almacenamiento
    - Población superior a 25000 habitantes
    - Necesaria la exclusividad de la zona
    - Personal requerido para el trabajo: Autoempleo
    - Inversión total de 15000€
    - Canon de 2000€
    - Duración del contrato de 3 años
    - ROI (meses) de 1 año
    - Publicidad: 0%
    - Royalty: 0%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernandez Mahillo26 de octubre de 2017, 2:10

      Tener una tienda de este tipo en un sitio como Plasencia no le veo rentabilidad por el simple hecho de que no se daría a conocer como necesita. La tienda yo la colocaría en Mérida para que así se pueda extender por toda Extremadura y poco a poco ser mas conocido. Referido a lo que vende me parece maravilloso por que va a ser el futuro de la iluminación, y un futuro muy cercano ya que relación calidad-precio es su mejor eslogan.

      Eliminar
  7. Jesús Losada Jiménez 2° electricidad25 de octubre de 2017, 9:33

    Recdron es una empresa que aprovecha toda la tecnología de los leones para realizar trabajos audiovisuales, termográficos, topográficos y espectrales NDVI. También te prepara y te forma para poder ser un especialista en trabajos con dones, aprovechan todo el potencial que está tecnología ofrece para que puedas dar el paso definitivo hacia este sector.
    Los requisitos para franquiciarse son los siguientes:
    -Inversion total de 6.700€.
    -Canon 0€.
    -Publicidad 800€.
    -Royalty 1500€.
    -Requisitos del local sin especificar.
    -Poblacion mínima indiferente.
    -Exclusividad de zona, sí.
    -Personal requerido, autoempleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tocaría justificar si este negocio merece la pena

      Eliminar
    2. Justiciero enmascarado27 de octubre de 2017, 12:40

      Yo creo que eso es mentira.
      A demás tu con ese negocio te arruinarias

      Eliminar
    3. Jesús Losada Jiménez 2° electricidadJesú8 de noviembre de 2017, 10:22

      Hoy en día es algo que está más extendido de lo que parece, desde el sector de juguetería hasta incluso el ejército, pero no me parece que merezca la pena en el sentido de que es una inversión bastante grande y un Royalty fijo para alguien que empieza de 0.

      Eliminar
  8. Guillermo Dominguez 2º Electromecánica25 de octubre de 2017, 17:36

    DetailCar Autolavados.

    Esta empresa basa su negocio en la limpieza y renovación de vehículos sin agua. Ponen especial énfasis en cuidar la imagen del coche, por eso todo el proceso de limpieza se hace a mano y con productos de alta calidad que consiguen un efecto que no se podría conseguir con agua a presión o en lavaderos de rodillos.

    DetailCar desarrolla 3 modelos de franquicias:

    *Centro de cuidado de vehículos DetailCar: No hay un establecimiento físico para realizar los lavados, sino que los servicios se realizan en zonas donde haya un flujo de coches importantes, como un aeropuerto, un hospital, un centro comercial, un parking etc. La gente puede lavar sus vehículos mientras hacen la compra.

    *Servicio Móvil: se realizan visitas a domicilio a clientes y particulares. Exposiciones de concesionarios de coches, talleres, universidades, policías locales, empresas etc.

    *DetailCar Basic: para aquellos emprendedores que ya cuentan con una nave o local ideal para instalar un lavadero ecológico.

    Los requisitos de la franquicia son los siguientes:

    - Inversión total -- 6.900 - 17.900€.
    - Canon de entrada -- Incluido.
    - Royality -- 200 - 350€ mes.
    - Canon de publicidad -- No hay.
    - Duración del contrato -- 3 - 5 años.
    - Tamaño del local -- 70m².
    - Población mínima -- 30.000 habitantes.
    - Facturación prevista anual -- 70.000€.
    - Personal del negocio -- 2 personas.

    Creo que éste tipo de franquicia podría funcionar en Plasencia porque no requiere una inversión muy alta y ni siquiera hace falta tener un local. Además no hay ninguna en ésta ciudad y hay muchos talleres y empresas que podrían ser clientes fijos. También hay que contar con los núcleos cercanos a Plasencia, zona del Jerte, la Vera, Hurdes, desde donde acude mucha gente semanalmente a realizar sus compras y están deseando ser desplumados.

    Aquí hay negocio Luis, yo lo veo.

    ResponderEliminar
  9. CARLOS PÉREZ MORENO 2 ELECTROMECANICA

    AREAS PLA
    La franquicia AREAS PLA es un formato de negocio propiedad de Proyectos Tecnológicos Extremeños S.L. empresa tecnológica especializada en el desarrollo de destinos turísticos inteligentes.

    Una de las patentes de la empresa es la máquina de puntos limpios para auto caravanas.
    Dentro de la oferta comercial distinguiremos 8 grandes familias de productos/servicios

    • Parking autocaravanas
    • Recarga de Electricidad
    • Recarga de agua y Descarga aguas sucias
    • Información turística ( gratuito para clientes y de pago para empresas/negocios locales)
    • Lavadoras-secadoras.
    • Vending convencional.
    • Lavado de autocaravanas
    • Otros ( guardería de mascotas, visitas guiadas, venta de servicios turísticos, alquiler de bicis, etc..)
    Actividad
    Primer área multiservicio automatizada dirigida a autocaravanistas
    Persona de Contacto
    Javier Merino
    Inicio Empresa
    2013
    Inicio Franquicia
    2015
    País de Origen
    España
    Inversion Total - Precio franquicia
    Desde 80 €/m2
    Canon de Entrada
    10.000 €
    Royalty
    1 € por cada vehículo estacionado
    Canon Publicidad
    1 % sobre las ventas
    Duracion Contrato
    5 años
    Tamaño del local
    Acceso Área: 500 m2/Aparcamiento: 60 m2/por plaza/ Superficie servicios: 1.500 m2
    Población Mínima
    Municipios a partir de 50.000 habitantes

    Esta franquicia funcionaria en el Valle Del Jerte, esta es una zona muy turística durante todo el año por sus parajes naturales, por sus gargantas las nogaledas la mas bonita (Navaconcejo) los papuos (Jerte) el manto de la virgen(Jerte) y la mas conocida los pilones(jerte) entre otras. la época de mas turismo es durante el cerezo en flor durante este periodo miles de turistas visitan el Valle Del Jerte en sus caravanas y autocaravanas buscando un sitio donde quedarse, por eso pienso que este negocio funcionaria muy bien y seria muy rentable. Entre todos los municipios de valle no se llega a los 50000 pero eso no será un problema porque la atracción turística es enorme y quien vine un da quiere volver a venir para pasar unos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso es mentira.

      Eliminar
    2. No cuela..

      Eliminar
    3. Tu montas éste negocio y en dos meses te toca vender algún órgano

      Eliminar
    4. Anda que decis que yo, pero este también le ha dado al corta y pega que da gusto jajaja.

      Y yo no se si este negocio funcionaría por aquí porque para eso ya están los campings.

      Eliminar
    5. Está bastante bien justificado,figura. Tú, de momento, no vendas órganos.

      Eliminar
    6. Marín cabrón, dedicate al baloncesto porque estudiar no es lo tuyo

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Aitor, mi negocio hace la funcion de camping y es mas barato. tu negocio es el que no funcionaria porque para eso hay muchos talleres que hacen muy buenos precios. Dedícate a trabajar!!. Conmigo en cerecera tienes trabajo 10h y de sueldo un zumo de 250ml. Y me estoy arriesgando!

      Eliminar
  10. https://ih1.redbubble.net/image.58212525.1613/sticker,220x200-bg,ffffff-pad,220x200,ffffff.u3.jpg

    ResponderEliminar
  11. https://tenor.com/view/flipping-off-eff-you-fuck-you-gif-6034577

    ResponderEliminar
  12. para mis heaters
    https://giphy.com/gifs/hans-moleman-7XvEFne5lSZW0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tus seguidoras que nos das? Carlitos guapo!

      Eliminar
    2. Para mi admiradora esto http://www.gifsdivertidos.com/2015/12/mata-al-aire/

      Eliminar
  13. Franquicia Bricobox.

    La mecánica en autoservicio surge para solventar toda la problemática de los talleres convencionales.Un taller completo equipado con equipos y herramientas profesionales de primer orden, dividido en boxes independientes y autónomos con una dotación especifica para cada tipo de vehículo donde el cliente paga sólo por el tiempo de uso.Amplia gama de útiles y herramientas especiales, profesionales para facilitar cualquier operación de mantenimiento o reparación de turismo, 4x4, furgonetas, scooter y motocicletas. Sin sobrecostes. Sin obligaciones. Sin secretos.Un entorno limpio, ordenado y pensado para que se trabaje cómodo, sin espacios pequeños o posturas incomodas, tal y como podrías estar en el garaje de casa pero con todos los preparativos que te faltan.
    Cualquier persona puede realizar el mantenimiento de su vehículo con el asesoramiento adecuado, con las herramientas adecuadas en un lugar adecuado. Nuestro equipo enseñará a los clientes a hacer los cambios de aceite, filtros o pastillas de freno.

    En el nuestros centros, cubrimos la necesidades del cliente referente a su vehículo: recambios, neumáticos, accesorios, alquiler de boxes y servicio de mano de obra.

    EL FRANQUICIADO OBTENDRÁ:
    -Un sistema que funciona
    -Manual de gestión
    -Manual de imagen corporativa
    -Concepto de negocio innovador
    -Taller visualmente atractivo
    -Software personalizado
    -Condiciones con Proveedores
    -Web corporativa
    -Marketing especializado
    -Formación continua

    Actividad: Taller de mecánica en autoservicio

    Persona de Contacto: Raúl Gómez

    Dirección: calle Bodegueros, 22. Málaga (España), Málaga, España, 29006

    Franquicias: Talleres mecánicos

    Inicio Empresa: 2010

    Inicio Franquicia: 2013

    Inversion Total - Precio franquicia
    45.000 €

    Canon de Entrada
    5.000 €

    Royalty
    3%

    Canon Publicidad
    2%

    Duracion Contrato
    5 años

    Tamaño del local
    Mínimo 250m2

    Requisitos local
    Ubicado en zonas urbanas o industriales
    Población Mínima
    40.000 en 20km de radio
    Locales propios
    1
    Locales Totales
    2
    Presencia en el extranjero
    No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justiciero enmascaradado26 de octubre de 2017, 12:30

      Vaya tocho colega, podías haber disimulado un poco el copia-pega. (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)

      Eliminar
    2. Tenia prisa y no lo podía hacer mejor jajaja. Y recuerdo que Luis dijo que no le importaba mientras lo hiciese, verdad Luis?? jeje

      Eliminar
    3. No me importa siempre que lo justifiques. Quien desenmascare al Justiciero tiene barra libre de telecollejas por un par de días.

      Eliminar
    4. Justiciero enmascarado27 de octubre de 2017, 12:34

      Podrás detener a la persona, pero otro ocupará mi lugar, y si lo capturas, otro y así sucesivamente. Soy el azote de la sociedad estudiantil y mi legado será eterno. Avanti Tutti!!!

      Eliminar
  14. Por cierto en el tema de que si funcionaría o no, yo pienso que si.

    ¿Porqué?

    Por que yo pienso que personas que entienden algo de mecánica o son mecánicos (en paro) en vez de ir a un taller y que le cobren la mano de obra, que en algunos talleres no es barata, lo podrían hacer ellos mismos pagando solo la pieza, por un lado, y el tiempo que esté arreglando el coche, moto, furgoneta, etc. por otro, saliéndole la reparación más barata y ahorrarse un dinero.

    Repito es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justiciero enmascarado27 de octubre de 2017, 14:35

      Eres un ansioso macho lo quieres todo déjalo ya

      Eliminar
    2. Justiciero..... Vete a la mierda anda!!! Jajaja

      Eliminar
    3. Justiciero enmascarado30 de octubre de 2017, 15:10

      Has mancillado mi honor, (guantazo) te desafío a un duelo! Elijo pistolas y al amanecer

      Eliminar
    4. Desenmascarate!!! Di quien eres si tienes valor!! 💪👊😈

      Eliminar
  15. Me voy a comer hoy tres pedratas dobles. Madre madre madre!!!

    ResponderEliminar
  16. PLAYDOLLS.

    La franquicia PLAYDOLLS es un modelo de negocio especializado en la comercialización y venta de muñecas de silicona para adultos y también de una amplia gama de productos eróticos.

    - Inversión total (incluido canon de entrada): 25.000€.
    - Canon de entrada: 9000€.
    - Royalty: 0€
    - Canon de publicidad: 200€/mes.
    - Duración del contrato: 3 años.
    - Metros del local: Sin especificar.
    - Población mínima: Sin especificar.

    Éste negocio sería un éxito porque hay mucho comedoritos que no son capaces de mantener relaciones íntimas con mujeres ni pagando, y pueden saciar su apetito sexual con una muñeca de silica tremendamente realista. El precio de estas muñecas van desde los 1500€ hasta los 3000€ la mayoría, y puede elegir entre una amplia gama según tus gustos sobre la raza, la pechonalidad, color y longitud del pelo etc. Veo futuros clientes potenciales entre los alumnos de electricidad y también entre los de automoción.

    Ah, para las chicas de educación social, también hay muñecos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edit: quería decir para las chicas de educación infantil

      Eliminar
  17. Shelby GT500 "Eleanor" 196730 de octubre de 2017, 15:59

    MIDAS.

    MIDAS es un taller de mecánica que ofrece una reparación rápida e integral de automóviles a nivel mundial. Es una franquicia de reconocida trayectoria.
    También ofrecen servicios de revisión y mantenimiento del vehículo, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización, aire acondicionado, baterias, correas de distribución, embragues, escapes, transmisiones, escobillas, air care, eliminación de bacterias y olores, y sillitas infantiles.

    Esta franquicia se escarga de proporcionarte formación técnica y comercial si careces de ella o no tienes experiencia en el mundillo.

    - Inversión total (incluye canon de entrada): 150.000 - 250.000€.
    - Canon de entrada: 25.000€.
    - Royalty: 5% de ventas.
    - Canon de publicidad: 5% de ventas.
    - Duración del contrato: 10 años.
    - Características del local: 300m², 9m de largo de fachada x 3.50m de altura y que sea una calle comercial con buen acceso.
    - Población mínima: 30.000 habitantes.

    En Plasencia seguro que funcionaba muy bien porque todos los talleres que hay son particulares, salvo quizás Bosch Car Service, y mucha gente prefiere llevar los coches a talleres de conocida reputación porque ya saben como funcionan o tienen experiencias positivas de otras ciudades.

    ResponderEliminar
  18. ....Muchachinos! Soy vuestroo jefe, eh,uh, levantaos. A ver ya he publicao laamm la entrada en el blog deee deel currículum vítae que me teneis quee que mandar. Así que ya estáis todos avisao, porque éste es el grupo de los torpes y el de los listos al mismo tiempo, que ya me he enterao. Halaaa pasadlo bien!

    https://vocaroo.com/i/s16c3ecLFtxj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que hable yo saldrá el logo de blogspot. Que Carlinos no te engañe. Por cierto, la suplantación de identidad de funcionario en el ejercicio de sus funciones está tipificada en el Código Penal.

      Eliminar
  19. Iván Sánchez Grabusqui 2º automocion30 de octubre de 2017, 22:00

    la franquicia NIK&GO ofrece rutas turísticas con coches eléctricos, apostando por el turismo respetuoso con el medio ambiente, añadiendo audios interesantes y divertidos al citytour geo-guiado.

    Bajo la firma de edermobilityservices presentan un modelo de negocio de rentabilidad autónoma, basado en soluciones de movilidad eléctrica.

    Desde NIK&GO han ido perfilando este concepto de negocio, realizando soluciones diferentes, desarrolladas a medida para cada franquiciado, optimizando los vehículos eléctricos, con el objetivo de ofrecer un servicio diferenciado y atractivo capaz de llegar al cliente final.
    inversión total de la franquicia: 17.500
    Canon de Entrada:Canon de Entrada Pack 1 vehículo + paquete servicio 9900€ Por cada vehículo
    adicional 3000€
    Royalty: 3%
    Canon Publicidad: 1%
    Duracion Contrato: 5 años
    Requisitos local: no hay
    Población Mínima: 30000 habitantes y lugares con interés turístico

    me parece que este negocio funcionaria en Plasencia ya que es una zona muy turística y muy próxima al valle del jerte.

    ResponderEliminar
  20. La oportunidad perfecta seria montar una gasolinera Low Cost en Plasencia ya que las cuatro gasolineras que hay son de grandes marcas como Repsol y Cepsa. Ademas, esta franquicia acaba de comerzar y el coste para franquiciarse con ellos es minimo a la vez que los requisitos.

    EASYFUEL S.L.

    Actividad: Estaciones de Servicio Low Cost
    Persona de Contacto: Miguel Angel / Raul Barrera
    Dirección: P.I. PISA C/. MANUFACTURA NUM.4, EDIFICIO LOGO 1, PLANTA 1, OFICINA 2, Mairena de Aljarafe, Sevilla, 41927
    Inicio Empresa:2013
    Inicio Franquicia: 2013
    Inversion Total - Precio franquicia: 290.000 € + IVA
    Royalty: 0,01 por litro comprado
    Canon Publicidad: 1.000 €/anuales
    Duracion Contrato: 10 años
    Tamaño del local: 500 m2
    Población Mínima: 5.000 habitantes
    Locales franquiciados: 2
    Locales Totales: 4

    La franquicia EASY FUEL, S.L., Estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante.
    Es un producto llave en mano, porque se encargan de todo, desde la instalación, obra civil y puesta en marcha, hasta la legalización del proyecto, sin tener que preocuparse de nada.

    Salu2 Luis. A ver si esta vez me traes el llavero de la torre Eiffel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta vez no voy a París, pero te prometo que antes o después te lo regalaré. Me gusta tu franquicia !

      Eliminar
  21. Roberto Sánchez Muñoz 2º EI31 de octubre de 2017, 18:42

    JUGUETTOS
    - Inversion total con canon de entrada: 120.000€
    - Canon Publicidad: -1,7% sobre las ventas (aprox.)
    - Tamaño del local: 400m2
    - Población mínima: no especificada

    Juguettos está compuesto por 184 tiendas repartidas en toda España, en Plasencia contamos con una de ellas. Lleva muchos años en nuestra ciudad debido a que existen pocas tiendas de juguetes, la competencia que tiene Juguettos son empresas como Carrefour (sección de juguetes), Juguetilandia o Toy Planet que está en nuestra ciudad desde hace poco tiempo. Al tener poca competencia hace que las pocas empresas relacionadas con la venta de juguetes tengan éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los juguetes son un producto de temporada, quizá eso le falla, ¿no?

      Eliminar
    2. Confiemos en la Navidad y también que en los cumpleaños vayan a Juguettos a por los regalos... sino vamos pidiendo cita para el paro... jajaja

      Eliminar
  22. Tania 2° EI he elegido la franquicia Nenoos basado en un método educativo innovador y muy eficaz para desarrollar la inteligencia. Ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora.

    proporciona a los alumnos los instrumentos para adquirir nuevas aptitudes y capacidades, potenciar el talento y desarrollar su potencial físico, emocional e intelectual
    los requisitos de la franquicia son:

    Canon de Entrada:
    Variable según zona de exclusividad.
    Royalty:
    10%-12%
    Canon de Publicidad:
    Incluido en los royalties
    Inversión Mínima:
    10.000,00 €
    Local: 60-100
    Población: 10.000
    Esta franquicia tendría éxito porque los niños aprenden jugando y esto daría una alta rentabilidad le daría una baja inversión y daría unos mínimos riesgos esto daría éxito a esta franquicia.

    ResponderEliminar
  23. LETICIA CALLE 2º EI1 de noviembre de 2017, 17:29

    Esta franquicia: Splash Baby Spa combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental. A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé. Además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, puesto que el agua es su medio familiar.
    Creo que podría ser una oportunidad perfecta para emprender un mercado en el cual no hay competencia, es un método innovador y pionero que podría tener un buen resultado en la localidad de Plasencia al ser una novedad.
    Datos de lo franquicia:
    País de origen: España
    Año de constitución: 2016
    Año de creación de la cadena: 2017
    Número de locales propios: 1
    Número de locales franquiciados: 0
    Facturación prevista el primer año: No facilitada
    Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.500 euros (incluido en la inversión total)
    Royalty mensual: 2% sobre ventas
    Canon de publicidad: No hay
    Duración del contrato: 5 años
    Inversión: 34.100 euros
    superficie mínima del local: 55m cuadrados

    ResponderEliminar
  24. David delgado 2º automoción2 de noviembre de 2017, 10:58

    Franquicias: reparación, mecánica, automóvil, coche, rápida, talleres mecánicos
    Inversión Total - Precio franquicia:150.000-200.000 €
    Canon de Entrada: 25.000 € (12.500 € en caso de conversión)
    Royalty: 5%
    Canon Publicidad: 5% s/ventas
    Duración Contrato: Nuevos talleres 10 años. Conversión de talleres 5 años
    Requisitos local:Cascos urbanos, visibilidad, accesibilidad y vocación comercial
    Población Mínima: 30.000 Habitantes

    En conclusión yo montaría una franquicia de Midas por su calidad de servicio, rapidez, transparencia y amplio periodo de garantía con el fin de que todo cliente este satisfecho de su reparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shelby GT500 "Eleanor" 19672 de noviembre de 2017, 11:46

      Lo siento David, pero ésta franquicia la has repetido

      Eliminar
  25. daniel fernández 2º EVA2 de noviembre de 2017, 11:20

    La franquicia AREAS PLA es un formato de negocio propiedad de Proyectos Tecnológicos Extremeños S.L. empresa tecnológica especializada en el desarrollo de destinos turísticos inteligentes.

    Una de las patentes de la empresa es la máquina de puntos limpios para auto caravanas.

    Observando la necesidad que tenía el turismo de caravaning en España, se decidió desarrollar un modelo de área, totalmente automatizada, en la cual los autocaravanistas pudieran encontrar los servicios que están demandando cuando visitan con sus vehículos los municipios con interés turístico.

    Dentro de la oferta comercial distinguiremos 8 grandes familias de productos/servicios

    • Parking autocaravanas
    • Recarga de Electricidad
    • Recarga de agua y Descarga aguas sucias
    • Información turística (gratuito para clientes y de pago para empresas/negocios locales)
    • Lavadoras-secadoras.
    • Vending convencional.
    • Lavado de autocaravanas
    • Otros (guardería de mascotas, visitas guiadas, venta de servicios turísticos, alquiler de bicis, etc..)
    Datos de dicha franquicia:
    Actividad
    Primer área multiservicio automatizada dirigida a autocaravanistas
    Persona de Contacto
    Javier Merino
    Inicio Empresa
    2013
    Inicio Franquicia
    2015
    País de Origen
    España
    Inversión Total - Precio franquicia
    Desde 80 €/m2
    Canon de Entrada
    10.000 €
    Royalty
    1 € por cada vehículo estacionado
    Canon Publicidad
    1 % sobre las ventas
    Duración Contrato
    5 años
    Tamaño del local
    Acceso Área: 500 m2/Aparcamiento: 60 m2/por plaza/ Superficie servicios: 1.500 m2
    Población Mínima
    Municipios a partir de 50.000 habitantes
    Esta franquicia tendría éxito debido a que Plasencia tiene bastante turismo por la zona en la que se encuentra situada y por sus comarcas, por lo tanto, los turistas que vengan a visitar esta zona tengan la seguridad de poder estacionar su autocaravana en un sitio seguro con un precio asequible y que tengan la posibilidad de mantener su caravana en buen estado .

    ResponderEliminar
  26. Chinato cabron te has copiado de mi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hago un llamamiento al justiciero enmascarado para que imparta justicia

    ResponderEliminar
  28. ERIK PRIMERO 2
    La cadena de franquicias CAR SMART ofrece a los inversores un negocio relacionado con el servicio y mantenimiento y de automóviles, siendo el factor precio el elemento principal, sin mermar por ello la calidad del servicio.
    El establecimiento de una franquicia de CAR SMART presenta unos costes e inversiones racionalizados, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados; un concepto capaz de ofrecer la calidad, imagen y confianza de un establecimiento de prestigio a precio de taller independiente. Además los cambios legislativos amplían a todos los talleres la capacidad de realizar servicios de mantenimiento del automóvil, respetando la garantía oficial, y consiguiendo que CAR SMART se posiciones como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado.
    Tras muchos años de experiencia en el mercado y una buena gestión de compras, Aurgi es capaz de obtener buenos precios, calidad y las buenas condiciones de pago para las tiendas. Su Central de Compras pone a disposición de todos los socios franquiciados las principales marcas del mercado en unas condiciones interesantes.
    El establecimiento de una franquicia de Aurgi presenta unos costes e inversiones racionalizados, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados; un concepto capaz de ofrecer la calidad, imagen y confianza de un establecimiento de prestigio a precio de taller independiente. Además los cambios legislativos amplían a todos los talleres la capacidad de realizar servicios de mantenimiento del automóvil, respetando la garantía oficial, y consiguiendo que Aurgi se posiciones como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado.
    Tras muchos años de experiencia en el mercado y una buena gestión de compras, Aurgi es capaz de obtener buenos precios, calidad y las buenas condiciones de pago para las tiendas. Su Central de Compras pone a disposición de todos los socios franquiciados las principales marcas del mercado en unas condiciones interesantes.
    El establecimiento de una franquicia de Aurgi presenta unos costes e inversiones racionalizados, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados; un concepto capaz de ofrecer la calidad, imagen y confianza de un establecimiento de prestigio a precio de taller independiente. Además los cambios legislativos amplían a todos los talleres la capacidad de realizar servicios de mantenimiento del automóvil, respetando la garantía oficial, y consiguiendo que Aurgi se posiciones como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado.
    Tras muchos años de experiencia en el mercado y una buena gestión de compras, Aurgi es capaz de obtener buenos precios, calidad y las buenas condiciones de pago para las tiendas. Su Central de Compras pone a disposición de todos los socios franquiciados las principales marcas del mercado en unas condiciones interesantes.
    ActividadTalleres de Vehículos
    Persona de ContactoDpto. de Expansión
    Franquiciasvehiculos, neumaticos, coches, mantenimiento, motor, talleres mecánicos
    Inicio Franquicia2018
    País de OrigenEspaña
    Inversion Total - Precio franquiciaA partir de 50.000 €
    Canon de EntradaNo hayRoyalty3% (1,5& royalty de explotación + 1,5% royalty de logística)Canon
    PublicidadNo
    Tamaño del local A partir de 500 m2
    Requisitos localZonas urbanas y polígonosPoblación Mínima 25.000 habitantes
    Locales propios 0
    Locales franquiciados2
    Locales Totales2
    Esta franquicia tiene futuro porque tiene amplia variedad de productos como de servicios por lo que tiene gran proyección a mejorar y darse a conocer rápidamente por su calidad precio, dentro del sector de automoción dentro de la ciudad de Plasencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa franquicia no tiene futuro te arruinarías la vida

      Un saludo del justiciero enmascarado.

      Eliminar
  29. Cristina Alba Ramiro 2º EI2 de noviembre de 2017, 12:24

    La franquicia que yo he elegido es: Educachef la cuál se define como la franquicia líder en actividades extra-escolares de cocina, con una oferta donde se incluyen talleres infantiles, campamentos, fiestas y eventos para niños.
    En mi opinión creo que sería una buena propuesta ya que no hay algo igual en nuestra ciudad, además estos cursos no sólo servirían para enseñar a los niños a cocinar sino que también se les inculcaría hábitos saludables en la alimentación, algo que suele preocupar a la mayoría de los padres.

    Datos de la franquicia:
    País de origen: España
    Año de constitución: 2011
    Año de creación de la cadena: 2011
    Número de locales propios: 0
    Número de locales franquiciados: 17
    Número de locales en el extranjero: 0
    Facturación prevista el primer año: No facilitada
    Aperturas previstas para el año en curso: 1
    Aperturas previstas para el año que viene: 10
    Zonas de expansión prioritarias: España

    Condiciones:
    Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 1.500 hasta 4.000 euros
    Royalty mensual: Desde 75 euros hasta 330 euros
    Canon de publicidad: No hay
    Duración del contrato: Inicial 3 años
    Inversión: Desde 2.400 euros hasta 8.000 euros
    Población mínima: No hay mínimos
    Otros royalties: No hay

    Datos del local:
    Superficie mínima del local: No hay
    Localizaciones preferentes: España

    ResponderEliminar
  30. Jesús Marín Campos 2° automoción2 de noviembre de 2017, 19:50

    Te damos la bienvenida a nuestra franquicia del sector automotriz, una nueva propuesta de la aplicación de las nuevas tecnologías en este campo para optimizar el rendimiento y mejorar la estética del vehículo, moto o bicicleta.

    La innovación y el liderazgo en la aplicación de métodos y técnicas será la característica permanente de nuestra oferta al franquiciado que permitirá siempre tener un negocio rentable y actualizado.

    Un equipo de Investigación y desarrollo en Teknoauto, siempre tendrá novedades para crear nuevas ofertas concretas y ofrecer siempre mejores servicios con el uso adecuado de nuevas tecnologías e inventos relacionados con el sector automotriz. La relación entre las telecomunicaciones, equipos inteligentes, robótica, medio ambiente y vehículo está generando cambios permanentes en el sector automotriz.

    No todos pueden cambiar su vehiculo todos los años o cada cierto periodo de tiempo, sin embargo si es posible actualizar su programación, personalizar el automotor, incluirle equipos y gadgets tecnológicos.

    No tenemos competencia porque no hay ninguna empresa que use tecnología de punta y esté constantemente renovando, este es nuestro handicap y nuestro elemento diferencial a nuestra propuesta de negocio.

    Iniciar un negocio con una propuesta confiable, que sea rentable desde el primer mes, que la recuperación de la inversión sea menor a un año, que el mercado sea nuevo y en constante crecimiento, son cualidades que encontraras en la franqucia Tekno Auto.
    Actividad
    Automotriz
    Persona de Contacto: Ernesto
    Dirección: Marques de Ordoño, 73, 30002
    Inicio Empresa: 2014
    Inicio Franquicia: 2014
    País de Origen: España
    Inversion Total - Precio franquicia: 16.500
    Canon de Entrada: 3.900 €
    Royalty: 150 €
    Canon Publicidad: 100 €
    Duracion Contrato: 2 años renovables
    Tamaño del local: 50 mts2
    Requisitos local: La puerta permita acceso de un vehículo
    Población Mínima: 50.000 habitantes
    Locales propios: 1
    Locales Totales: 1

    Pienso que este negocio si funcionaria porque hay muchas personas que quieren modificar su vehículo estéticamente y no tienen donde hacerlo o no saben como hacerlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece mal, pero a ver qué dice el "justiciero".

      Eliminar
  31. Justiciero enmascarado3 de noviembre de 2017, 11:47

    Le hago caso lider respondo a este cateto y paleto de ciudad.A ver Marín hijo de mi vida y de mi corazón si no tienes dinero para comprar un coche no tienes tampoco dinero para modificar tu coche. Siempre cabe la opción de comprarte un Dacia(si eres pobre) pero los que tienen un Dacia no tienen dinero para modificarlmodificarlo.Un salu2 pobre

    ResponderEliminar
  32. Justiciero enmascarado3 de noviembre de 2017, 11:50

    https://giphy.com/gifs/BlxPKxlNWsJJ6

    ResponderEliminar
  33. Yaiza Cruz Martín 2ºEI3 de noviembre de 2017, 16:23

    Eurekakids
    Cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, puericultura, decoración y accesorios.

    Datos de la franquicia
    País de origen: España
    Año de constitución: 2001
    Año de creación de la cadena: 2001
    Número de locales propios: 24
    Número de locales franquiciados: 92
    Otros países donde opera: Andorra, Austria, Bélgica, Colombia, Francia, Italia, Luxemburgo, Panamá y Portugal
    Número de locales en el extranjero: 64
    Sociedad franquiciadora: Damerik, SL
    Facturación prevista el primer año: 300.000 euros
    Aperturas previstas para el año en curso: 35
    Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas
    Zonas de expansión prioritarias: En España: Cataluña, Levante, País Vasco, Madrid, Andalucía, etc. En mercados internacionales: Europa, Latinoamérica y Asia
    Condiciones
    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros
    Royalty mensual: No hay
    Canon de publicidad: No hay
    Duración del contrato: 5 años
    Inversión: 50.000 euros
    Población mínima: 30.000 habitantes
    Otros royalties: No hay
    Datos del local
    Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados
    Localizaciones preferentes: Primera línea en centro ciudad y centros comerciales
    A pesar de definirse como una de las pocas tiendas/cadenas especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que ellos dan. Este factor sumado a la demanda existente, augura un buen futuro y posicionamiento en el mercado actual, el cual cada día es más exigente.Me parece que no tendría mucho futuro puesto que considero que la mayor parte de las tiendas de juguetes ofrecen lo que ellos proponen como innovador y quizás las otras sean mas conocidas. además

    ResponderEliminar
  34. KUMON(INSTITUTO DE EDUCACIÓN)
    La franquicia KUMON (Instituto de Educación )son centros de enseñanza con un sistema propio para todas las edades.
    En la cual el niño aprenderá a estudiar de forma autodidacta, basados en programas que fomentan las habilidades en matemática y lectura. Es una de las mayores empresas franquiciadoras del mundo, con centros educativos en los cinco continentes. Actualmente Kumon España cuenta con más de 20.000 alumnos repartidos en más de 200 centros franquiciados.

    DATOS DE LA FRANQUICIA:
    Creación: 1991
    Franquiciados: 230
    Más de 25.000 fuera de España
    Local: 60 m2 para albergar a más de 120 alumnos
    Población: 8000 hab.
    Niños 0a14 años

    CONDICIONES ECONÓMICAS DE LA FRANQUICIA:
    Inversión: 15.000 €
    Canon de Entrada:400+IVA €
    Royalty: 50 % sobre matriculaciones y 40 % mensualidades
    Canon de Publicidad: No hay.
    Sistema de suministro: Ninguno
    Canon de entrada
    400 €

    Me de decantado por esta franquicia debido a que no sería la típica escuela particulares a las que los padres suelen mandar a los hijos. Ofrece otra visión en la que el niño se sienta orgulloso de sus estudios aprendiendo de manera autodidacta.
    Creo que podría ser un negocio que merece la pena, debido a que es una empresa innovadora que no hay en toda la Comunidad Autónoma y sería una oportunidad perfecta para inaugurar en Plasencia, y ser la primera ciudad de Extremadura que cuente con este servicio. Por lo tanto la competencia sería nula.
    Y por otro lado, es una franquicia que funciona con pocos gastos.

    ResponderEliminar
  35. Centros Genios es una franquicia que imparte una formación complementaria para todas las edades, basada en el desarrollo de las ocho inteligencias múltiples descritas por Howard Gadner.

    He aquí los requisitos:

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros
    Royalty mensual: 12% sobre ventas
    Canon de publicidad: No hay
    Duración del contrato: 5 años renovables
    Inversión: Desde 66.000 euros (incluido canon)
    Población mínima: Desde 10.000 habitantes
    Otros royalties: No hay

    Datos del local
    Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados
    Localizaciones preferentes: Sin definir

    Sinceramente, si tuviera que decantarme por abrir esta franquicia, no lo haría. Obviamente si la abriera me gustaría ver antes cómo funciona realmente, saber si su know-how es acorde a mí.

    Pero la decisión de no abirla no es por la franquicia en sí, que me parece interesante, sino porque personalmente si empredendiera un proyecto empresarial me decanto más por hacer algo propio que no por seguir los métodos de otros, pese a que con ello ganara un reconocimiento de marca del que carecería si empezara de cero.

    Además aunque la cuantía económica de la inversión,royalties y demás no es desmesurada, con ese dinero se puede arrancar un proyecto personal con una buena inversión de base.

    Así que si no ponemos franquicia...habrá que poner empeño con el plan de empresa! ^^

    ResponderEliminar
  36. Silvia Glez 2º E.I.5 de noviembre de 2017, 19:31

    La empresa que he elegido es KidsBrain. Se trata de una empresa que desarrolla el proceso cognitivo y la inteligencia de los niños de 0 a 11 años a través del inglés y el juego.

    Datos de la empresa:
    Año de Constitución: 2011
    Inicio de franquicias: 2013

    Establecimientos de KidsBrain:

    Establecimientos Franquiciados: 57
    Establecimientos Propios: 2
    Presencia Internacional: true
    Oficinas en el extranjero: 28

    Datos Económicos de KidsBrain:

    Inversión Total: 13.000 €
    Canon de Entrada: 5.000 €
    Royalty: 16%
    Canon de Publicidad: Hasta un 4%
    Duración del contrato: 5 años
    Ayuda a financiar: Sí

    Requisitos:

    Dimensiones del local: 80 m2
    Ubicación del local: colegios, parques, zonas céntricas...
    Población: 50000 hab/Indiferente


    Pienso que es una empresa viable puesto que sería la única en la ciudad que se dedica a este sector. También es atractiva tanto para padres como para niños ya que, les permite aprender inglés de una forma divertida al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades creativas como pueden ser la música, el deporte, las matemáticas,...

    ResponderEliminar
  37. Elisabeth Vega 2º EI5 de noviembre de 2017, 21:02

    La empresa que he elegido es: Aquativos.
    Se trata de un proyecto educativo de Cativos pero con el concepto de aulas acuáticas. Entre las actividades que encontramos en esta empresa:
    -Natación para bebés (4 meses a 3 años)
    -Natación infantil (3 a 6 años)
    -Cumpleaños en el agua.
    -Tambien podemos encontrar natación para embarazadas, para prevenir lesiones o recuperación.
    DATOS DE LA FRANQUICIA:
    País de origen: España
    Año de constitución: 2012
    Año de creación de la cadena: 2014
    Número de locales propios: 1
    Número de locales franquiciados: 2
    Número de locales en el extranjero: 0
    Sociedad franquiciadora: Cativos Gestión Educativa, S.L.
    Facturación prevista el primer año: No especifica
    Zonas de expansión prioritarias: Norte de España y Portugal

    CONDICIONES:

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros
    Royalty mensual: 5% de ventas
    Canon de publicidad: 0%
    Duración del contrato: 5 años
    Inversión: No especifica
    Población mínima: No especifica
    Otros royalties: No hay

    DATOS DEL LOCAL:

    Localizaciones preferentes: Locales urbanos y urbanizaciones

    Creo que se trata de una empresa innovadora y que no hay ninguna competencia en Plasencia. Una manera divertida de aprender y disfrutar con los más pequeños. A través del agua estimulamos los diferentes sentidos, favorecemos al desarrollo motor y cognitivo, disfrutamos a traves de diferentes experiencias...

    ResponderEliminar
  38. La empresa que he elegido es Imaginarium, Imaginarium es una jugueteria que persiguen “la consciencia de la felicidad” de los niños. De forma que se sepan todo lo que son capaces de hacer y todo lo que pueden disfrutar jugando.

    Esto hace que los niños crezcan más felices. ¿Por qué? Porque sabrán que tienen gran potencial y conocerán la satisfacción que da conseguir los retos que se plantean.

    Asimismo, los productos de la marca Imaginarium evolucionan al igual que lo hace la sociedad. De esta manera, Imaginarium crea el juguete educativo del S.XXI. Un juguete que persigue el aprendizaje a través de la experimentación, la sensorialidad y el juego creativo.
    10 razones para abrir una tienda Imaginarium:
    1. TU TIENDA IMAGINARIUM, UN NEGOCIO REAL, ACTUAL Y FUTURO
    Una tienda Imaginarium es una forma de rentabilizar dinero y obtener beneficios de una gran empresa mientras gestionas tu propio negocio.

    2. MODELO DE ÉXITO TESTADO EN MÚLTIPLES MERCADOS
    Imaginarium aporta el conocimiento experto de casi 20 años de éxito en diferentes mercados. Ya que hemos implementando mejoras constantes para estar siempre a la cabeza de la más avanzada tecnología.

    3. RENTABILIDAD
    La experiencia y el know how de la marca posibilita una reducción de los riesgos y un retorno de la inversión en 3 años de media. Ofrecemos una rentabilidad entre el 10 y el 15%.

    4. REPUTACIÓN DE MARCA
    Imaginarium ofrece gran diferenciación tanto en el concepto como en sus productos además de asegurar la clientela desde el inicio de la actividad.

    5. FACILIDADES
    Ser una marca consolidada proporciona mayor solvencia frente a bancos. De este modo se aporta todo su conocimiento para la ejecución del proyecto.

    6. RESPALDO PROFESIONAL AL INVERSOR
    Imaginarium cuenta con un equipo profesional que da soporte en todos los ámbitos ofreciendo además una formación inicial y continuada durante toda la duración contractual.

    7. PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE CALIDAD
    Imaginarium ofrece productos para el juego y la educación infantil con una imagen exclusiva, impactante, reconocible y de la mayor calidad.

    8. UBICACIONES PREMIUM
    El asesoramiento y conocimiento de equipo de Imaginarium hace posible tener acceso a las mejores ubicaciones tanto en calle como en centros comerciales.

    9. FACILIDADES PARA LLEGAR A LAS FAMILIAS
    Las acciones de comunicación y marketing se adaptan al momento, lugar y país concreto para conseguir siempre el mejor resultado.

    10. VALORES SÓLIDOS
    Los valores de la marca, comprometidos con la educación y desarrollo de los niños, son valores compartidos por todos los padres del mundo.

    DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España
    Año de constitución: 1992
    Año de creación de la cadena: 1994
    Sociedad franquiciadora: Imaginarium, SA

    CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 22.000 euros
    Royalty mensual: 3% de las ventas mensuales
    Canon de publicidad: No hay
    Duración del contrato: No facilitado
    Inversión: 120.000 euros (850 euros x 80 metros cuadrados del local mínimo + derecho de entrada 22.000 euros + stock 30.000 euros aproximado)
    Población mínima: Estudio del número de familias, nacimientos y nivel adquisitivo, "con lo que se asegura que es una zona con un buen mix, ni muy alto ni muy bajo, para llegar al mayor número de personas"
    Otros royalties: No hay

    DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados
    Localizaciones preferentes: Calles muy comerciales o centro comercial con alto potencial de tráfico.
    En Plasencia puede ser viable ya que es otro concepto de jugueteria y día los padres se van concienciando en el tipo de juguete que deben comprar a sus hijos y van invirtiendo cada vez más en juguetes que puedan potenciar los conocimientos de sus hijos.



    ResponderEliminar
  39. Javier Rodriguez 2º electricidad17 de noviembre de 2017, 0:19

    Hola a todas y todos.

    Mi propuesta defranquicia esta destinada a dotar de fibra optica donde las grandes compañias no llegan o no quieren llegar.

    Datos de contacto:
    Hola Fibra
    C/ Rosa García Ascot 2,
    Edif - 29190 Málaga - Málaga



    Creación empresa: 2016
    Creación franquicia: 2016
    Franquicias España: 15
    Franquicias extranjero:
    Inversión total: Segun infraestructura
    Canon de entrada: Desde 29.000€
    Royalty: 3%
    Canon de publicidad: 1%
    Duración del contrato: 5
    años Prorrogable: SI
    Ayuda financiera: SI
    Metros del local: 35 m²
    Características del local:
    Población mínima: 5.000 habitantes


    ResponderEliminar
  40. Carmen Jiménez 2ºEI11 de diciembre de 2017, 23:15

    DREAMSTORE
    DreamStore nace de la necesidad del mercado de tiendas especializadas en productos licenciados para niños. Somos una cadena de tiendas referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión, cómic, etc., y contamos con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución, ofreciéndote así un know-how demostrado. Ofrecemos más de 20.000 referencias de productos (de regalo, textil, menaje, complementos, escolar, peluches, etc. Adicionalmente se puede ampliar con Golosinas, Regalo joven y viaje), adecuando el surtido a cada tipo de tienda dependiendo de su zona geográfica. Aparte de merchandising con nosotros dispones de colecciones de bebe y joven. Y puedes ampliar el target de cliente con las colecciones de viaje, golosinas y decoración sin ningún recargo.

    INVERSIÓN MÍNIMA 15.000 €

    INVERSIÓN TOTAL (INCLUIDO CANON DE ENTRADA) 15.000 €
    CÁNON DE ENTRADA (INCLUIDO EN INVERSION TOTAL) 6.000 €
    ROYALTIES No hay
    CÁNON DE PUBLICIDAD No hay
    CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL Mínimo de 45 m2 en zona comercial.
    POBLACIÓN MÍNIMA 10.000 habitantes.
    DURACIÓN DEL CONTRATO 5 años
    AÑO CREACIÓN DE LA EMPRESA 2010
    AÑO CREACIÓN DE LA FRANQUICIA 2012
    Después de investigar varias franquicias del ámbito infantil tomé la decisión de seleccionar esta porque no es la típica que vende solo juguetes o cosas para el cuidado de los niños que encontramos en muchos lugares, sino que tiene un amplio abanico de productos que podría ofrecer a mis futuros clientes.
    Como es tan amplia la variedad que podemos ofrecer no la veo de tipo estacional sino que podríamos sacar grandes beneficios en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  41. La franquicia que he elegido es Eurekakids, puesto qué es una empresa Española de jugueterias que cuenta con casi cien tiendas en todo el país, y que a destacado siempre por apostar por un catalogo amplio, y repleto de referencias de calidad en el mundo del juguete y productos infantiles.

    DATOS DE LA FRANQUICIA
    - País de origen: España
    - Año de constitución: 2001
    - Año de creación de la cadena: 2001
    - Número de locales propios: 24
    - Número de locales franquiciados: 92
    - Otros países donde opera: Andorra, Austria, Bélgica, Colombia, Francia, Italia, Luxemburgo, Panamá y Portugal.
    - Número de locales en el extranjero: 64
    - Sociedad franquiciadora: Damerik, SL
    - Facturación prevista el primer año: 300.000€

    CONDICIONES
    - Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000€
    - Royalty mensual: No hay
    - Canon de publicidad: No hay
    - Duración del contrato: 5 años
    - Inversión: 50.000€
    - Población mínima: 30.000 habitantes
    - Otros royalties: No hay

    DATOS DEL LOCAL
    - Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados
    - Localizaciones preferentes: Primera línea en centro ciudad y centros comerciales

    Pienso que es una buena propuesta de franquicia para poder expandirla a zonas del país a las cuales no ha llegado aún.

    ResponderEliminar